ICT2 en Mallorca


El ICT2 en Mallorca, es la nueva normativa establecida para las viviendas nuevas para regular el acceso al servicio de telecomunicaciones en el interior de las mismas. En todas las casas existe una instalación de comunicaciones. Hay una caja encargada de conectar todas las comunicaciones del interior, así como co el resto del edificio.

El ICT es el reglamento que regula las infraestructuras comunes de telecomunicaciones. Pero, todas las viviendas construidas después del 11 de Marzo de 2011, deben cumplir con la normativa ICT2, mientras que las viviendas construidas antes de esa fecha, se rigen por el ICT.

En el caso del ICT2, se diseñó para sea fuera más fácil acceder a internet de alta velocidad. Esto incluye que la fibra óptica, las redes coaxiales y el cable de pares trenzados, estén presentes en cada vivienda, llegando directamente a cada una. Permite aumentar el ancho de banda de 20MB a 1000Mb. La finalidad de esta normativa, es adaptar los hogares a la evolución que han sufrido las telecomunicaciones en los últimos años.

Cables

¿Cómo saber qué normativa hay en tu edificio?

Es muy sencillo, solo tienes que mirar las dimensiones de la caja. Si hay ICT2, la caja tendrá que ser de mayores dimensiones ya que, al incluir la fibra necesita más espacio.

Si tienes dudas o no lo tienes claro, en Electrónica ARM te ayudamos a encontrar la solución idónea. Llámanos y revisaremos si tu vivienda se rige por la normativa actual. Revisamos y hacemos el cambio en tu hogar. Además, en nuestra empresa, estamos especializados en la instalación de videoporteros, TDT o antenas de televisión.

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para revisar el ICT2 en Mallorca. Dejamos a tu disposición nuestro número de teléfono 656 81 18 11, donde atenderemos tu consulta al instante. Si prefieres contactar por correo electrónico, solo tienes que rellenar el formulario de contacto con tus datos y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible.

¡Llama y Pide Presupuesto sin Compromiso!


¡Pide presupuesto!